Política de calidad

Política de calidad

CosmoCare somos una empresa con experiencia en la realización de pruebas cosméticas y la parte regulatoria para la comercialización de productos cosméticos y el asesoramiento relativo a los mismos.

Nos encontramos completamente comprometidos a desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la UNE-EN ISO 9001:2015, de forma que podamos asegurar:

- La formación continua del personal para un mejor desempeño del mismo, garantizando que todos los trabajadores sean conscientes de la importancia de actuar conforme a los requisitos del Sistema de Gestión para asegurar la calidad de los servicios prestados.

- El cumplimiento de los requisitos aplicables a la empresa, tanto legales, normativos, como del cliente.

- El planteamiento de objetivos para mejorar continuamente como empresa y en la calidad de nuestros servicios.

- Que se trabaja para poder comprender las necesidades del cliente y otras partes interesadas de forma que se cumplan siempre sus necesidades y expectativas de forma que se pueda garantizar su plena satisfacción.

- Que se busca un entorno de trabajo que permita una mejora continua de nuestros procesos y de nuestro Sistema de Gestión, además de nuestros métodos de actuación respecto a las posibles desviaciones y no conformidades y a la calidad de nuestros servicios.



Barcelona, 04 de junio del 2020



Dr. Edouard Cohen

Director General de CosmoCare

Contáctanos

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros